JFSPORT: Taller Multimarca

En Talleres JFSPORT, estamos cualificados para diagnosticar y reparar las averías en vehículos de cualquier fabricante.

¿Sellamos el libro de garantía?

¡Sí! ¡por supuesto!


Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Revisión Pre-ITV e ITV

Se revisan más de 20 puntos de control críticos para tu vehículo. Nos encargamos de llevar tu coche a la estación de inspección técnica. Recogida y entrega a domicilio. ¿Me costará más? En absoluto. Pagarás el importe de la revisión, más las tasas correspondientes de la ITV. 

Reparación en General

Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimientos: Distribuciones, embragues, cambios, dirección, frenos, neumáticos, amortiguadores, cuadros de mando, aceites, filtros, escobillas, escapes, refrigeración, aire acondicionado, calefacción, equipos de audio, parabrisas, iluminación... ¡Todo!

Diesel - Gasolina - Híbridos

Disponemos de todos los medios necesarios para resolver de forma eficaz cualquier avería en tu vehículo diesel, gasolina, híbrido... ¿Estás cansado? ¿Nadie te soluciona la avería? Ven a vernos, no pierdas más tiempo.

Electricidad del Automóvil

Especialistas en la electricidad del automóvil. Imagina lo que quieres en tu coche y nosotros te lo instalamos. ¿Apertura de puertas con un mando? Sólo tienes que pedirlo.

Centralitas y Módulos

Reprogramamos centralitas para conseguir una curva de potencia más acorde a tus necesidades. Instalamos módulos de potencia, con garantías, sin riesgos para tu motor.

 

 

Instalación audio, manos libres, GPS, controladores

Viaja cómodamente, instalamos equipos de audio, sistemas de manos libres, GPS, accesorios, controladores de velocidad. ¡Todo lo que imagines, es posible!

Restauración de vehículos

Devolvemos el estado original de tu coche o modificamos lo que quieras. Reparamos averías y/o recuperamos el motor original para que sigas disfrutando de él como el primer día. ¿Te animas?

 

+Tallersjfsporten Google+
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres Mecánicos JFSPORT, S.L.